Todos estamos conectados, queramos o no, nos guste o no, a nuestro Sistema Familiar. Este sistema está regido por determinadas leyes, que todo miembro de la familia debe cumplir.
Estas leyes se transmiten de generación en generación, condicionando tu vida, creando conflictos y problemas que te están afectando directamente, aunque tengas la sensación de que no te pertenecen. Es como si estuvieras viviendo la vida de otra persona, reproduciendo patrones familiares y encadenado a una realidad que solo te causa dolor y enfermedad, y de la que crees que no puedes salir.
Las CONSTELACIONES FAMILIARES, es un método de trabajo diseñado para ayudarnos a salir de estos esquemas familiares y liberarnos de las leyes que nos atan al destino de la familia, el cual no queremos ni reproducir, ni transmitir, restableciendo los lazos de AMOR originarios.
Es adecuado constelar si te encuentras en alguna de estas situaciones,
- Problemas con la familia de origen (Padres, hermanos, adopciones)
- Dificultades de pareja (soltería, divorcio, desamor, muchas parejas, parejas anteriores, familias reconstruidas)
- Problemas con los hijos o de los hijos
- Abuso sexual (violación, pederastia,…)
- Accidentes
- Problemas de adicción
- Enfermedades graves
- Destinos difíciles (abortos, asesinatos, muertes prematuras, secuestros, suicidios, incesto, personas recluidas.)
- Exclusión de personas (separaciones traumáticas, guerras, exilios, pérdidas de seres queridos, delincuentes, enfermos con padecimientos graves)
- Herencias, pérdidas materiales.
- Prosperidad (Miedo al éxito económico, profesional o personal)
- Problemas empresariales o Problemas laborales
Constelador: Jaume Domènech (Formado en constelaciones con Bert Hellinger, Renacedor, Gestalt y PNL) que con su profesionalidad y su particular estilo lleno de presencia, humor y amor, le da a las constelaciones una poderosa profundidad sanadora.