Acerca de mi

Coach y Terapeuta Renacedor,
Formado en Constelaciones Familiares con Bert Hellinger,
Terapeuta Gestalt,
Practitioner en PNL,
Monitor de Tantra.

730219716_19757_bis

Curse estudios de Ingeniería técnica industrial y durante más de diecisiete años me dedique a la docencia compaginándola con mi interés por el desarrollo humano y el crecimiento personal y espiritual.

Este interés me llevó a practicar distintos métodos de meditación, encontrando en las meditaciones dinámicas de Osho y en la meditación Vipassana un verdadero camino de autoconocimiento personal. Este camino me llevo al Resort de meditación de Osho en Pune (India), para vivir y experimentar directamente de la fuente las distintas meditaciones de Osho, tanto las meditaciones terapéuticas (Rosa mística, Giberish, Healing the inner child,…) como las meditaciones dinámicas. Dinámica, Kundalini, Chacra Breathing, No dimensión, Gourishankar, lauthing meditation, Nataraj, Nadabrahma, Hara-stop, etc…

Movido por mi propia necesidad de estar mejor experimente con distintas técnicas y metodologías terapéuticas y de evolución personal, algunas de las cuales me ayudaron a realizar importantes y significativos cambios en mi vida y en las que posteriormente me forme para poder acompañar a otros en su propio camino de sanación y autoconocimiento personal, en un viaje hacia su SER.

Entre todas estas metodologías decidí formarme como Practicioner en Programación Neurolingüística (PNL), Monitor de Tantra y respiración consciente, Terapeuta en Rebirthing, Monitor de Yoga, Terapeuta Gestalt y Facilitador en constelaciones familiares con distintos profesionales y directamente con Bert Hellinger.

Con todo lo vivido y aprendido y conjuntamente con profesionales afines Co-cree los centros ATMAN, MAGMA y MAGMAINTEGRAL, dedicados todos ellos al bienestar de las personas y a su evolución personal y espiritual. Consiguiendo también organizar talleres intensivos con una de la principales impulsoras del Rebirthing en el mundo.

Actualmente me dedico principalmente a dos facetas profesionales.

Una es el acompañamiento terapéutico y al desarrollo personal y espiritual, tanto en sesiones individuales de terapia y coaching, como en trabajo de grupos tales como el curso anual “La magia de vivir”, el curso semestral “Recuperando nuestr@ niñ@ interior”, a los cursos de “Respiración Consciente” y especialmente con los talleres de Constelaciones Familiares.

ftr_respiracion grupal_563x375La otra faceta es la formación profesional como terapeutas en Rebirthing Integrativo a aquellas personas que habiendo realizado su propio proceso personal sienten la llamada acompañar a otros.

Todo ello empleando todas las herramientas que ha recogido en mi propia experiencia vital y que pongo al servicio de todas las personas que quieren mejorar sus vidas y encontrarse con las maravillosas personas que en realidad son.

Menú