Gestalt

La Gestalt está a caballo entre una manera de enfocar la vida y un estilo psicoterapéutico. Su objetivo principal es la toma de conciencia y el desarrollo del potencial de cada persona, permitiéndole liberarse de bloqueos, asuntos no acabados y actitudes inconscientes que dificultan las relaciones personales, disminuyen el bienestar e impiden conseguir objetivos.

Los terapeutas gestálicos consideramos que cada persona tiene en su interior las herramientas necesarias para estar bien, aunque a veces es necesaria una ayuda para encontrarlas y ponerlas en práctica. Por eso no nos limitamos sólo a tratar problemáticas determinadas sino que también es un enfoque de desarrollo personal válido para tod@s y en cualquier momento de la vida, por estar dirigido a obtener una nueva conciencia personal y una mayor inteligencia emocional.

Nuestro objetivo es el de acompañar a cada persona a encontrar sus propias respuestas y recursos para alcanzar sus objetivos y vivir una vida más consciente, sana y plena.

que-es-gestalt-barcelona.

Menú